lunes, 30 de noviembre de 2015

Preparaciones.

Flores y hojas enteras

 Los términos cannabis y marihuana generalmente hacen referencia a las flores secas, las hojas subyacentes y los tallos de ejemplares hembra de la planta cannabis. Esta es la forma en que más se consume; el contenido es de entre un 3 y un 22% de tetrahidrocannabinol (THC). Por otro lado, las cepas de cannabis que se usan para producir cáñamo industrial contienen menos del 1% de THC, y por tanto no se consideranaptas para uso recreativo.



Quife

Es un polvo rico en tricomas, que puede tamizarse a partir de las hojas y flores de plantas de cannabis. Se consume ya sea como polvo o de forma comprimida para preparar pasteles de hachís.


Hachís

El hachís es la resina concentrada que se produce a partir de las flores de la planta de cannabis hembra. Resulta ser más potente que la marihuana. Varía en su color, de negro a dorado, según su pureza. Rosin Hash es un producto de gran pureza y calidad que se obtiene sin utilizar solventes, aplicando calor y presión sobre las flores de cannabis.

Aceite

El aceite es una extracción de los tricomas del cannabis de gran pureza y potencia, en la que pueden utilizarse diferentes solventes como butano,alcohol isopropílico, etanol o hexano.

Residuos resinosos


 Un residuo pegajoso se acumula en el interior de los utensilios que se utilizan para fumar cannabis. Contiene alquitrán, además de otros resultados de la combustión vegetal. Es de difícil consumo, debido a la irritación que provoca en la garganta y en los pulmones. Los residuos pueden contener CBN (Cannabinol  es un cannabinoide psicotrópico que se encuentra en Cannabis sativa), que es el producto degradado del THC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario